Noticias Arroyitociudad

El intendente de Arroyito, Mauricio A. Cravero saludó y brindó con empleados del corralón Municipal

30/12/2011 / Prensa Municipal
En el marco de las fiestas de fin de año, este viernes  30 al mediodía, el intendente Mauricio Andrés  Cravero saludó y  brindó con los empleados, augurándoles un feliz  año nuevo y transmitiendo un mensaje fraterno a la familia comunal.
 

También estuvieron,  la Vice intendente y presidente del Concejo Deliberante  Graciela Raquel Tristany de Pécile,  los Secretario de Gobierno Licenciado Ignacio Ramón Cabello, la Secretaria Privada Marcela Ferreyra,  el Secretario de Servicios Públicos Sergio Nildo Bizzarri,  el  Secretario de Obras Públicas el arquitecto Jorge Luis Zanghellini y sub secretarios de otras áreas.

El Mandatario Municipal reiteró los buenos augurios y señaló que: “Nuestra idea es trabajar dentro del marco del dialogo,  respeto, convivencia y sin distinción de banderas políticas. Aquí debe primar el servicio a toda la ciudad de Arroyito para el bienestar general y para que nuestros sueños se hagan realidad”. Para finalizar, alzó la copa y brindando con cada uno de los presentes, deseando muchas felicidades y que el año que se aproxima sea mejor para todos.

Arroyitociudad.com.ar
 

www.arroyitociudad.com.ar l 2011 l Editorial Nuevo Milenio