Fuentes confiables nos informaron que este jueves se llevó a cabo una maratónica reunión con todo el Gabinete, se menciona que habría la misma tuvo una duración de tres o más horas.
El Intendente Benedetti reunió su equipo y prepara el rumbo de la gestión post pandemia aunque sabe que todavía faltan largos 60 difíciles días, se comienza a planificar para lo que resta de este año, en una difícil crisis nacional.
Entre los temas que se analizaron fueron los 25 millones de pesos de deuda heredados de la gestión del Cr. Mauricio Cravero, que se están abonando en estos seis meses.
Otro de los temas principales está relacionado a la situación de la pandemia, en el difícil contexto nacional con muchas actividades que se vieron disminuidas.
Una constante en el departamento es como se analiza desde cada intendente el ¨Después¨, no es tarea sencilla, La Pandemia realiza estragos en las economías mundiales, Argentina no es la excepción, la misma repercute en las provincias y localidades.
Por tal motivo más allá de los cuidados sanitarios que son la prioridad a nivel nacional, se le suma como enfrentar lo que la pandemia nos dejara como saldo final. La economía tiene un fuerte impacto en lo laboral, y con ello todo se detiene, los municipios ven muy complicado el panorama a la hora de números alentadores o poco alentadores, ni mencionar si vienen con algún arrastre de deudas anteriores a la Pandemia.
Por: Jesús Fernando Videla