El Intendente Gustavo Benedetti junto al equipo de salud local, recibió hoy la visita del Dr. Diego Almada, Asesor del Ministerio de Salud de la Provincia y del COE Provincial con el objetivo de monitorear las acciones que viene llevando adelante el Municipio y el sistema de salud para controlar el crecimiento de contagios del covid-19.
“Celebramos que Arroyito se preocupe y ocupe de la Salud”
dijo el Asesor.
“En el marco de la firma de la Obra de Oxígeno para el Hospital, tenemos a disposición, como hoy lo ha ratificado Diego, distintos tratamientos para gestionar y avanzar. También la guardia médica permanente de atención covid-19 en el Hospital, la atención prehospitalaria, domiciliaria para casos de mayor riesgo, que se hace con un vehículo municipal que se puso a disposición, y la atención telefónica y de seguimientos, que realiza el personal del CEA”.
Dijo el Intendente Gustavo Benedetti.

Todas las decisiones Municipales en cuanto a contener la situación epidemiológica, fueron puestas a disposición y analizadas por el Asesor en Salud Provincial, quien aseveró que debemos seguir trabajando en este camino.