- Los terrenos están ubicados en el interior provincial.
- El programa Lo Tengo es una acción conjunta entre los ministerios de Obras Públicas y de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.
Con la presencia de la ministra de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure, se llevó a cabo en la sede de la Lotería de Córdoba el sorteo de 194 lotes correspondientes al programa Lo Tengo.
Los terrenos sorteados en esta oportunidad son remanentes de loteos que ya fueron preadjudicados. Están ubicados en el Interior provincial:
- Despeñaderos: 30 lotes
- Pascanas: dos.
- Colonia Marina: uno.
- Las Vertientes: cuatro.
- Pampayasta Norte: dos.
- La Cumbre: seis.
- Toro Pujio: cuatro.
- Balnearia: dos.
- Las Acequias: cinco.
- Toledo: siete.
En tanto, en las localidades de Coronel Moldes y Las Perdices se sortearon la totalidad de terrenos que conforman el loteo: 90 y 41, respectivamente.
La inversión total de la Provincia en estos loteos asciende a 251.097.869 pesos.
Participó también el subsecretario de Regularización Dominial y Recupero de la Vivienda Social del Ministerio de Obras Públicas, Facundo Chacón.
Lo Tengo
El programa Lo Tengo es una acción conjunta entre los ministerios de Obras Públicas y de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.
Consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura básica para vecinos residentes de la provincia de Córdoba a fin de que construyan su primera vivienda. De esta manera, se facilita a las familias el acceso al terreno propio, con la posibilidad de pagarlo hasta 180 cuotas.
Los beneficiarios podrán acceder a los resultados a través del Cidi.