Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    sábado, junio 27
    • Home
    Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn VKontakte
    ARROYITOCIUDAD
    • INICIO
    • ARROYITO

      APROBARON UN RECONOCIMIENTO PARA JULIÁN MAVILLA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

      18 junio, 2026

      DOS CUÑADOS DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS

      8 junio, 2026

      SPORTIVO 24 RECIBIÓ UN APORTE DE $45 MILLONES Y FIRMÓ UN COMODATO

      5 junio, 2026

      LA FPA DETUVO A DOS HOMBRES Y SECUESTRÓ DROGA EN BARRIO XANAES

      22 mayo, 2026

      LA CALLE RAÚL ALFONSÍN YA FUNCIONA CON SENTIDO ÚNICO ENTRE AV. SERRA Y AV. DALLE MURA

      19 mayo, 2026
    • DEPORTES

      LLEGÓ EL DÍA: ARGENTINA DEBUTA EN EL MUNDIAL 2026

      16 junio, 2026

      EL MUNDIAL 2026 TENDRÁ UNA TRIPLE INAGURACIÓN

      11 junio, 2026

      LA ESPERA TERMINÓ: ESTE JUEVES COMIENZA EL MUNDIAL 2026

      11 junio, 2026

      FAUSTO ARNAUDI COMPLETÓ UNA NUEVA FECHA DE LA F4 ESPAÑOLA EN PORTIMÃO

      8 junio, 2026

      EL CULTURAL GANÓ EN LA TORDILLA Y EL SPORTIVO 24 CAYÓ SOBRE EL FINAL

      1 junio, 2026
    • EL TIO

      TRES MUERTOS TRAS CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS CAMIONETAS

      30 diciembre, 2024

      UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO TRAS QUEDAR ATRAPADO BAJO LAS RUEDAS DE SU CAMIÓN

      19 noviembre, 2024

      DOS DETENIDOS TRAS HUÍR DE UN CONTROL POLICIAL EN EL TÍO

      27 agosto, 2024

      LA OBRA DE GAS NATURAL ESTÁ EN MARCHA

      4 julio, 2023

      EL TÍO CELEBRA LA INAUGURACIÓN DE DOS ESPACIOS PARA LA COMUNIDAD

      7 junio, 2023
    • INTERES GENERAL

      VERANO 2025: QUÉ DOCUMENTACIÓN TE PIDE LA CAMINERA PARA CIRCULAR POR LA PROVINCIA

      10 enero, 2025

      GRUPO ARCOR DONÓ EQUIPAMIENTO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

      9 octubre, 2024

      GUSTAVO BENEDETTI SE REUNIÓ CON EL JEFE DE VIALIDAD NACIONAL

      19 septiembre, 2024

      LA UCR DE ARROYITO ELEGIRÁ NUEVAS AUTORIDADES INTERNAS

      6 septiembre, 2024

      SUBEN LOS PEAJES PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO ADHIRIERON AL TELEPASE

      30 agosto, 2024
    • OBRAS

      AVANZA LA OBRA DE LA AUTOPISTA 19: YA ASFALTARON 4 KILÓMETROS DE CALZADA

      27 marzo, 2026

      AUTOPISTA 19: RETOMARON LAS OBRAS EN EL TRAMO ARROYITO – SANTIAGO TEMPLE

      2 octubre, 2025

      REINICIAN LAS OBRAS DE LA AUTOPISTA 19 ENTRE ARROYITO Y SANTIAGO TEMPLE

      30 septiembre, 2025

      AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL

      11 julio, 2025

      AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL EN ARROYITO

      4 junio, 2025
    • SALUD

      FORTALECEN EL ACCESO ESTUDIOS NEUROLÓGICOS PREVENTIVOS

      28 mayo, 2026

      EL HOSPITAL MUNICIPAL SUMA UN ELECTROENCEFALÓGRAFO PARA ESTUDIOS NEUROLÓGICOS

      10 abril, 2026

      YA ESTÁ EN MARCHA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN ARROYITO

      18 marzo, 2026

      CONFIRMARON EL PRIMER CASO AUTÓCTONO DE DENGUE EN CÓRDOBA CAPITAL

      13 marzo, 2026

      POR LA GRIPE H3N2 RECOMIENDAN EL USO DE BARBIJO EN ESPACIOS CERRADOS

      7 enero, 2026
    • FM TOP 99.9
    • FM INTENSA RADIO STATION
    ARROYITOCIUDAD
    You are at:Home»DEPORTES»LA CERESA DEL POSTRE: CULTURAL DE ARROYITO PRESENTÓ A SU NUEVO DT
    DEPORTES

    LA CERESA DEL POSTRE: CULTURAL DE ARROYITO PRESENTÓ A SU NUEVO DT

    ArroyitoCiudadBy ArroyitoCiudad26 enero, 2022No hay comentarios5 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Cultural de Arroyito presentó en estos días a su nuevo director técnico. Carlos Ceresa, ayudante de campo en la temporada pasada, se quedó con el puesto tras la salida de Hector Flores, que ahora estará a cargo de la Dirección General de Fútbol. Previo a lo que será su debut como entrenador en la primera del club, Carlos contó sus sensaciones, habló sobre el plantel, el cuerpo técnico y demás.

    Carlos Cereza es el nuevo DT del Club Deportivo y Cultural Arroyito (CDyCA), tras ser el ayudante de Campo de Hector Flores por más de cuatro años. Con las mejores sensaciones de arrancar un nuevo año deportivo, Carlos espera que el campeonato se pueda desarrollar lo más normal posible y que todos los clubes tengan la posibilidad de jugar normalmente.

    Cereza es un hombre de la casa. Hizo todas las inferiores en el club, pasó por la reserva y jugó en primera hasta los veintinueve años, donde obtuvo campeonatos zonales y el absoluto en 1996. También estuvo nueve años como entrenador de inferiores, en donde consiguió el absoluto en el 2008. “Estar en una institución como el cdyca es muy importante aca en la zona”, declaró.

    Además de los nueve años como DT en inferiores del Cultural, estuvo dos años en inferiores en Sarmiento de Santiago Temple y el último año rearmando la primera división.

    Luego de eso, decidió tomarse un descanso y trabajar en su familia. “Me case, forme una familia, tengo 3 hijos y después que la más chiquita creció bastante como para que se pueda manejar ella sola en algunos aspectos, decidimos retornar al futbol”.

    La categoría prejuvenil del CDyCA fue el primer desafío en su vuelta al fútbol, en el año 2018. “Ese mismo año, a mitad de año me incorporé al cuerpo de trabajo que tenía Hector Flores, hasta el año pasado”, contó y continuó diciendo: “A partir de este año me toca dirigir, ser el alma mater del cuerpo de trabajo”.

    Sobre su equipo de trabajo dijo lo siguiente: “El cuerpo de trabajo lo hemos mantenido casi en su totalidad, por la antigüedad y el conocimiento que tenemos entre nosotros. Somos todos ex jugadores de club gracias a Dios, todos han pasado por las inferiores del club, todos han jugado en reserva y todos han llegado a jugar en primera, así que nos conocemos bastante bien”. Es por esa razón que decidieron mantener el mismo grupo, aunque sumando alunas personas.

    Cuerpo Técnico:
    Fabián Ludueña (ex DT de reserva), Daniel Boca y Marcos romero serán los profes encargados de la pretemporada.
    El propio M. Romero estará a cargo de la musculación.
    Julio Oviedo será el utilero.
    Medina entrenará a los arqueros.

    “A ese grupo le hemos agregado otro profe más, que aparte de la preparación física se va a dedicar a la nutrición este año y estamos tratando de cerrar con un colaborador más, un ayudante de campo para el trabajo técnico y táctico durante la semana”, comentó y además dijo: “Las expectativas son bastante buenas porque anoche también nos comunicó la subcomisión que pronto estaremos trabajando junto con un kinesiólogo y las expectativas son buenas también de tener un médico fijo en el club, que sería algo espectacular para la institución, ir mejorando de a poco en esas condiciones”.

    En cuanto al plantel solo parece haber buenas noticias, ya que por el momento no habrá bajas para el inicio de la liga. Cabe destacar los préstamos de Matías Luque y Gastón Ruso a El Trébol de El Tío para disputar el Torneo Provincial, pero deben volver a Arroyito al finalizar el torneo; aunque existe la posibilidad de alargar el préstamo si así lo desea El Trébol. “El resto del plantel se mantiene. Obviamente también estamos esperando las decisiones de otros chicos que estuvieron a préstamo en otro club, que por el momento de 6 chicos, y solamente uno nos ha confirmado que va a pedir de nuevo el préstamo, el resto todavía no ha contestado”, comentó. La intención del club es no contratar refuerzos, y de ser necesario sumar jugadores, hacerlo con algunos de la reserva. Las inferiores son un tema importante para él y al respecto dijo: “Tener buenas inferiores significa tener buenos recambios en reserva y en primera. Este año se suman once juveniles al plantel de reserva, así que podemos disponer de dos o tres chicos de reserva para que ya se sumen directamente al plantel de primera”.

    Ya se organizaron los turnos para la realización de los EMMACs, y está todo listo para arrancar este lunes con lo más groso de la temporada, según palabras del DT.

    La pandemia continúa y nada puede asegurarnos que no se vaya a frenar el fútbol nuevamente. “Hasta el momento, en arroyito, las cuestiones del Covid están complicadas. Hay mucha gente aislada, tenemos 7 jugadores aislados”, contó. Los cuidados son muy importantes, y en el club lo saben, “Estamos utilizando los mismos protocolos que usamos a principios del año pasado. No pueden usar los vestuarios por el momento, más allá de que hemos limpiado y desinfectado los vestuarios y los baños para poder utilizar. Todo el mundo entra por una puerta, donde se controla la temperatura, todo el mundo usa barbijo para entrar y salir; y se trata, en lo posible, de trabajar con grupos reducidos utilizando el distanciamiento pedido por las autoridades”, declaró.

    Algo que siempre es importante y no se debe descuidar es el campo de juego y alrededores, “Iba a haber algunos trabajos a fines del año pasado y a principios de este año, pero se demoraron por todo este problema de la salud, después llegaron las lluvias y se interrumpió un poco el trabajo, así que se va a demorar un tiempo más. Pero ya está estipulado empezar a trabajar por fuera del perímetro de la cancha para no demorar más ese trabajo”, dijo el nuevo DT.

    Fuente: Panorama Deportivo

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePRECAUCIÓN: CRECIDA EN EL CAUSE DEL RIO XANAES
    Next Article INVERSIÓN EN EL NOROESTE CORDOBÉS GENERARÁ 75 NUEVOS EMPLEOS
    ArroyitoCiudad
    • Website

    Related Posts

    LLEGÓ EL DÍA: ARGENTINA DEBUTA EN EL MUNDIAL 2026

    16 junio, 2026

    EL MUNDIAL 2026 TENDRÁ UNA TRIPLE INAGURACIÓN

    11 junio, 2026

    LA ESPERA TERMINÓ: ESTE JUEVES COMIENZA EL MUNDIAL 2026

    11 junio, 2026

    Comments are closed.

    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    NO TE PIERDAS

    24 DE JUNIO: POR QUÉ ES CONSIDERADO EL DÍA MÁS ARGENTINO DEL AÑO

    APROBARON UN RECONOCIMIENTO PARA JULIÁN MAVILLA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

    AGRAVARON LA IMPUTACIÓN CONTRA CLAUDIO BARRELIER POR EL FEMICIDIO AGOSTINA VEGA

    LLEGÓ EL DÍA: ARGENTINA DEBUTA EN EL MUNDIAL 2026

    SOBRE NOSOTROS
    SOBRE NOSOTROS

    Arroyitociudad, portal de noticias fundado el 02 de Septiembre de 2002 por su creador Jesús Fernando Videla.

    Domicilio legal: 24 de Septiembre 797.
    Arroyito - Córdoba.

    Facebook X (Twitter) Instagram
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    24 DE JUNIO: POR QUÉ ES CONSIDERADO EL DÍA MÁS ARGENTINO DEL AÑO

    24 junio, 2026

    APROBARON UN RECONOCIMIENTO PARA JULIÁN MAVILLA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

    18 junio, 2026

    AGRAVARON LA IMPUTACIÓN CONTRA CLAUDIO BARRELIER POR EL FEMICIDIO AGOSTINA VEGA

    16 junio, 2026
    CALENDARIO
    junio 2026
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « May    
    Copyright © 2026. Designed by ThemeSphere.
    • Home

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.