Wanda Nara se ha convertido en una de las empresarias y famosas más controversiales de los últimos tiempos. Sus idas y vueltas con Icardi, sus grandes lujos, publicaciones que dejaban boquiabiertos a más de uno.
La fortuna que la botinera amasijo con los años es sin dudas muy grande, tal es así que en una reciente declaración a corazón abierto la misma dijo; “Que podría vivir sin trabajar, seguramente sí. Yo, mis hijos, y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar, pero no es el ejemplo que les quiero dejar. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado y les diga ‘mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes’ porque la vida es seguir creciendo”.
Dejando de lado su “personaje”y todo aquello en lo que esta rubia se ha visto involucrada, sin dudas es una mamá que quiere dejar un muy buen ejemplo y enseñanza para sus hijos. No importa cuanto puedas o no recibir por el legado familiar, lo importante es esforzarse y superarse día a día para lograr así, crecer y ser alguien en la vida.
Esto sin lugar a dudas nos demuestra que puertas adentro, la fama no hace mucho, todos tenemos, o deberíamos tener esta clase de valores.