Sin lugar a dudas que últimamente todo lo referido a los planes de casas que otorga el municipio ha causado gran revuelo. Recientemente, se han entregado 16 viviendas y todavía queda mucho camino por recorrer, con un objetivo de entrega muy amplio. Es por eso, que en el día de ayer, jueves 20, se realizó una nueva reunión con el Intendente Benedetti y la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales Plan Casa y Casa Social.
En dicha reunión se trataron diversos temas pertinentes a los planes como el estado de deuda y se expuso además el trabajo realizado en el recupero de la mora.
La participación en la misma fue amplia, contando con la presencia de la Secretaría de Hacienda, la Coordinadora Administrativa de Viviendas, todos los miembros de la Comisión de Viviendas, el Concejal Cravero y la Concejal Diaz. Así mismo, todos los titulares adherentes que no pudieron asistir fueron reemplazados por sus respectivos suplentes.
Para finalizar, se dejó asentado que la próxima reunión sería en el barrio de viviendas en compañía con los albañiles encargados de levantar el gran sueño de la casa propia, mientras todos comparten un almuerzo.