Netflix en un principio era una de las plataformas de streaming más elegidas, sin embargo, en la actualidad parece haber perdido popularidad contra sus principales competidores como Amazon Prime Video, Start Plus, Disney Plus, HBO Max entre otras.
Y las decisiones tomadas por la firma parecen no contribuir con su situación. Ya que recientemente anunciaron que a partir de ahora la posibilidad de compartir tu cuenta con personas que no habiten en el domicilio de la misma se verá afectado.
En un inicio se dijo que sería necesario conectarse por lo menos una vez al mes a la red de wifi de donde sale la cuenta. Sin embargo, ahora la idea parece haber cambiado.
Desde la dirección general de la compañía aseguraron que “Cuando se inicia sesión en una cuenta desde un dispositivo que se encuentra fuera de tu hogar o se empieza a usar dicho dispositivo con frecuencia, es posible que te pidamos que lo verifiques antes de poder usarlo para ver Netflix o que cambies el hogar Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo”.
Es decir, que si alguien utiliza el servicio fuera de la red de wifi principal, lo más probable es que se solicite un código para garantizar que dicho acceso está autorizado.