El pasado finde semana, el Parque Romero fue el escenario de una celebración muy especial en Arroyito, en la cual se conmemoró el Día del Animal con una jornada llena de actividades y solidaridad.
Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el “movimiento solidario” que busca fomentar la tenencia responsable de mascotas en la ciudad y reunir alimento balanceado para los animales del Refugio Canino Municipal y la Asociación Civil Corazón de Trapo.
Con la participación de emprendedores locales, actividades recreativas para perros y sus dueños, y la posibilidad de vacunar a las mascotas contra la rabia, la jornada fue un verdadero éxito. Además, se destacó la importante labor del Municipio en la realización de 1300 castraciones y la aplicación de más de 3500 dosis de vacuna antirrábica en los últimos meses.
Con una gran asistencia de público, el evento demostró el compromiso de la comunidad en la promoción de la tenencia responsable de animales y el cuidado de su salud.
“Queremos seguir trabajando juntos para lograr una ciudad más amigable con los animales y construir un futuro mejor para ellos”, afirmaron los organizadores del evento.