Durante la tarde del martes 13, aproximadamente a las 18:00 horas, la Dependencia Policial de Arroyito recibió información sobre un accidente en la zona de los quinchos de la Avenida Perón y San Martín, en la costanera del Río Xanaes. Según los informes, un vehículo Peugeot 208 había colisionado con un poste de alumbrado en ese lugar.
De inmediato, se dirigieron al lugar los bomberos con la dotación en el Móvil 22, bajo la supervisión del Cabo 1 BV Villarreal Juan Cruz, y personal de la Dependencia Policial, junto con el equipo de emergencias del Hospital Municipal. Los miembros del Cuerpo Activo informaron a los responsables de Redes Eléctricas de la CESPAL y al personal de Alumbrado Público de la Municipalidad.
Posteriormente, se procedió al rescate del conductor, un hombre de 65 años, quien recibió atención médica por parte del personal de salud del Hospital Municipal. Luego, fue trasladado a un centro de atención médica para recibir un mejor tratamiento, y afortunadamente no sufrió lesiones graves. Se utilizó una eslinga para extraer el vehículo y colocarlo en una posición segura.
