En una vibrante muestra de unidad y alegría, el Intendente Gustavo Benedetti se une a toda la comunidad para desear un feliz 245 aniversario a nuestra ciudad, Arroyito. Este rincón, conocido como la “ciudad dulce del país”, se convirtió en el faro de progreso en el este cordobés.
Cada habitante de Arroyito se enorgullece de contribuir al constante crecimiento de esta ciudad que elige prosperar cada día. Para conmemorar este aniversario, el Intendente invitó a todos los ciudadanos a participar en el acto que se llevará a cabo hoy jueves 23 de noviembre a las 20:00hs. El lugar de encuentro será frente al museo municipal “José Domingo Mercado”, que también celebra sus 20 años de fundación, en la esquina de San Martín y General Paz.
Este acto será especialmente emotivo, ya que el Intendente Benedetti hará el nombramiento formal de los nuevos ciudadanos ilustres, la Dra. Mónica Rodríguez y el Dr. Costilla.
La celebración promete ser un evento lleno de emoción y reconocimiento, reflejando el compromiso y la dedicación de quienes han hecho de Arroyito un lugar único en la provincia de Córdoba.