La obra de la futura sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Arroyito sigue avanzando a buen ritmo y ya alcanzó un 33% de ejecución. El edificio, ubicado en barrio Don Pablo, forma parte de una inversión superior a los cinco mil millones de pesos por parte del Gobierno Provincial.


En esta etapa, los trabajos muestran avances significativos en el montaje de la estructura premoldeada, que comienza a delinear el volumen y la forma definitiva del edificio principal. A su vez, se están llevando a cabo obras complementarias como la construcción de veredas municipales, cunetas, una calle interna adoquinada y un sector de estacionamiento, fundamentales para garantizar el acceso y la funcionalidad del predio.


Días atrás, el intendente Gustavo Benedetti y la rectora de la Universidad Provincial, Julia Oliva Cuneo, recorrieron juntos la obra para interiorizarse sobre los avances y evaluar el desarrollo de este proyecto que busca consolidar el acceso a la educación superior en Arroyito y la región.
