Este lunes por la mañana, operarios que trabajaban en tareas de iluminación sobre la colectora de avenida Cárcano al 250, en el anillo externo de Circunvalación, encontraron bolsas de consorcio con restos humanos. El descubrimiento se dio a solo 500 metros del lugar donde el pasado viernes ya se habían hallado partes de un cuerpo.
El lugar del nuevo hallazgo, cercano a una pasarela peatonal y a un complejo de departamentos, fue rápidamente cercado por la Policía de Córdoba. En el operativo intervino personal de la división Canes y peritos forenses, bajo la supervisión del fiscal Horacio Vázquez. También se comenzó a revisar material de cámaras de seguridad ubicadas en los domos policiales y en el complejo habitacional.

Las autoridades aún no confirmaron si la zona ya había sido rastrillada en días anteriores ni si las bolsas fueron arrojadas recientemente.
La investigación busca determinar si los restos corresponden a Brenda Torres, la joven de 24 años que fue identificada como la víctima del hallazgo anterior. Su cuerpo había sido encontrado desmembrado el viernes en una bolsa abandonada en un descampado de la misma avenida, a la altura del barrio Chateau Carreras.
Torres era oriunda de La Calera y tenía antecedentes por narcomenudeo y violencia familiar. Su desaparición había sido reportada el jueves 24 de julio. La identificación se realizó a través del sistema biométrico Morpho Bis, mediante el cotejo de huellas dactilares.
El caso está en manos de la Fiscalía de Distrito 4, Turno 2, que continúa con las pericias para esclarecer los hechos. Por el momento, una de las hipótesis más firmes apunta a un posible ajuste de cuentas.