Un hombre fue detenido en las últimas horas en Arroyito, acusado de vender estupefacientes mediante la modalidad de “delivery”. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y permitió desarticular un punto de venta de droga en barrio Centro.

La intervención se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Antonio Balatore al 1200, donde los investigadores incautaron más de 2.000 dosis de marihuana, semillas de cannabis, dos balanzas digitales, lámparas LED y otros elementos relacionados con la comercialización de drogas.
Según se informó, el detenido distribuía marihuana en distintos barrios de la ciudad, ubicada en el departamento San Justo. La investigación fue coordinada por el Ministerio Público Fiscal, y la causa quedó caratulada por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, que ordenó su traslado a sede judicial junto con el secuestro de todos los elementos incautados.