El pasado martes 12 de abril, el Intendente Gustavo Benedetti se reunió junto a otros 15 intendentes de ciudades con un importante papel productivo en Córdoba, Ministros de la Provincia, Legisladores, Cámaras Industriales, la Universidad Católica de Córdoba y la Unión Industrial Argentina, para potenciar la producción local y el empleo genuino.
El objetivo de la mesa de trabajo es impulsar la integración de las economías productivas locales, creando más oportunidades que atiendan al desarrollo de los clusters productivos de nuestra provincia y permitan la expansión e integración de las empresas que los componen.
Lo que se busca es generar mayor valor agregado en la cadena de producción, donde las empresas de Arroyito puedan cumplir un papel importante.
El compromiso asumido desde el inicio de la gestión para aunar esfuerzos entre el sector público y privado en favor de nuestra ciudad se manifiesta en los hechos concretos y el trabajo colaborativo que se viene realizando con instituciones estatales y de la sociedad civil.
Estamos comprometidos con la producción y la generación de trabajo genuino en nuestra ciudad, representando los intereses de Arroyito en la mesa de trabajo propuesta por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería Provincial de cara a los desafíos que el contexto económico y social argentino presenta a futuro.