Este domingo 06 la Costanera de la ciudad de Arroyito volvió a tener la gran afluencia de público que en anteriores épocas ha tenido. La Pandemia esta y es difícil que se esfume, pero la gente quiere un respiro y este domingo lo manifestó con su masiva asistencia.
Es difícil expresarse u opinar si está bien o mal las liberaciones, pero de cada 10 personas ocho te expresan que están hartos de estar encerrados y algo de razón tienen.
Jóvenes, familias, visitantes de la región se dieron cita este domingo al Balneario de Arroyito. ¨Volvió el humo de los asadores¨ nos expresaba una familia al notar nuestro recorrido.
Seguro que está la discusión sobre los protocolos, esto o lo otro, pero es una cuestión de cada individuo cuidarse y respetar al otro. Si no podemos hacer eso, y bueno que cierren todo y que nadie pueda salir ni a la vereda.
¿Cuándo aprenderemos a vivir sin que nos controlen?, a tener buenas costumbres, pasarla bien sin molestar al otro, todo un tema la convivencia y la famosa frase MI DERECHO TERMINA DONDE COMIENZA EL DE LOS DEMAS.
En el recorrido del lunes en las primeras horas de la mañana denotamos que personal de la policía realizaba un control a lo largo de la Costanera.
La foto final es la que a nadie le gusta, y es ver la suciedad que queda como imagen, debemos ser limpios, cuidemos el lugar, ayudemos a quienes lo cuidan.

Si buscamos culpables, no vayamos lejos, SOMOS NOSOTROS MISMOS y no hay excusa alguna.