Lali Esposito no para de sorprendernos nunca con la nobleza y humildad que hay en su corazón, y por supuesto el amor hacia sus fans.
Esta vez la historia es de Zaira, una niña de 6 años muy fanática de la cantante. Su sueño era ir a verla a uno de sus shows, pero pese a la situación económica de su familia no era posible.
El obstáculo en su camino no fue un impedimento, ya que ella, con gran esfuerzo e inocencia comenzó a vender dibujos para colorear y así lograr juntar el dinero.
La idea de Zaira poco a poco se fue viralizando hasta que llegó a Lali, que confirmó que le cumplirá el sueño a su pequeña fanática.
“¡Wow! Acabo de ver esto… ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor! Será bienvenida a mi show porque muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo”, escribió Lali en Twitter, dando a entender que seguramente su equipo de trabajo hablará con la familia de Zaira para que la niña pueda estar presente el próximo 16 de julio en el Club Once Unidos de Mar del Plata no solo para que pueda disfrutar del show, sino también para que se conozcan personalmente.
Zaira, el claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, y que nunca hay que bajar los brazos y dejar de luchar por lo que se sueña.