El Intendente Gustavo Benedetti firmó junto al Ministerio de Educación de la Provincia la puesta en marcha de las carreras que pertenecen al Instituto Superior Politécnico Córdoba en Arroyito, este Instituto es dependiente del Ministerio, otro gran paso en políticas educativas que lleva adelante esta gestión de gobierno.
Con la firma de este nuevo convenio de vinculación y cooperación académica se benefician cientos de estudiantes de la ciudad de Arroyito y zonas aledañas. La modalidad virtual y presencial es GRATUITA, uno de los posibles lugares para el dictado es la escuela IPETAYM 68, ya que cuenta con nodo de conectividad, se realizarán «prácticas profesionalizantes» en empresas- industrias- cooperativas- clínicas/hospitales-administraciones rurales y otros espacios de la ciudad mediante convenios de pasantías.
Apostar por la educación y la capacitación de todos los habitantes de la ciudad no solo formará un Arroyito más próspero y capaz, sino que además le otorgará infinidad de posibilidades tanto educativas como laborales a quienes decidan trabajar por su futuro.