El Gobierno Municipal de Arroyito anunció hoy que el Intendente Gustavo ha llevado a cabo gestiones para fortalecer la seguridad en la ciudad, a través de reuniones estratégicas con líderes policiales de la Departamental Ansenuza.
En un encuentro, el Intendente recibió al nuevo Director de la Unidad Regional Departamental Ansenuza, Comisario My Claudio Flores, acompañado por el Comisario Pablo Álvarez y el jefe de zona, Comisario Fernando Bazan. Durante esta reunión, se abordaron diversos temas, destacándose la posibilidad de incrementar el número de efectivos policiales en Arroyito, así como la discusión de soluciones concretas para abordar la problemática de los vehículos depositados sobre la calle General Paz.
El pasado jueves 8 de febrero, la Viceintendente María José Espósito y funcionarios municipales recibieron al Director General de Departamentales Norte, Crio. My. Lic. Antonio Urquiza, y al Subdirector General de Departamentales Norte, Crio. My. Lic. Victor Quevedo. En esta ocasión, se continuó el diálogo sobre las medidas necesarias para mejorar la seguridad en la ciudad.