En el día de ayer a las 20:30 hs. y tal como se había programado, los integrantes de la mesa ejecutiva de la Liga se aprestaron a recibir a los presidentes de la zona noroeste para llevar adelante la reunión que se había establecido, con la desagradable realidad de que NINGUN PRESIDENTE DE LA ZONA NOROESTE CONCURRIÓ A LA MISMA.
Las ausencias con aviso fueron la de los clubes ATLETICO SANTA ROSA, ATLETICO Y B. G. BELGRANO, SPORTIVO BELGRANO LA PARA, CULTURAL LA PARA, mientras que los demás clubes no concurrieron a la misma sin dar aviso previo de que no iban a asistir.
Lo llamativo y lamentable de la situación, es que desde la Liga se originó toda la información que cada uno de los clubes solicitaron vía escrita, con comprobantes y explicaciones de cada punto respecto, tanto a las fechas determinadas para éste año, como el pormenorizado desglose de cada ingreso y egreso presentado en los presupuestos rechazados por los mismos, quienes teniendo la posibilidad de, por medio de la reunión programada sacarse cualquier duda y debatir peso por peso la actualidad y futuro económico y financiero de nuestra Liga Regional, no quisieron discutirlo personalmente.
Como mesa ejecutiva lamentamos y no comprendemos la medida tomada por los clubes de la zona noroeste, pero queda a disposición de cualquier presidente los datos y la documentación necesaria para entender cuál es la realidad de nuestra institución.