Hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas, se encontrarán abiertas las inscripciones para comercios y empresas interesadas en participar de la nueva edición de Ofertón. El trámite se realiza vía web, y como sucedió en los últimos dos años, Ofertón será un evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en el segmento de ventas online.
El evento se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de julio, y representará una buena oportunidad para que los comercios provinciales impulsen sus ventas, y para que las y los consumidores se beneficien con descuentos y promociones especiales. La participación es 100% gratuita y cada marca tiene la misma representación, sin importar su tamaño o ubicación geográfica.
Entre las novedades para esta edición de Ofertón, las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.
Cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”. Las categorías de productos disponibles para la venta incluyen Electro y Tecnología, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Viajes y Turismo, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Herramientas y Artículos de Construcción, Alimentos y Bebidas, Entretenimiento y Varios.
Es importante destacar que Ofertón 2023 es resultado de alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba, de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, de Franquicias de Córdoba, Federación Comercial de Córdoba, CAMMEC, CAMECE y CIIECCA.
Además, las empresas participantes en el evento contarán con una amplia gama de herramientas y recursos para mejorar su experiencia y maximizar sus ventas. Por ejemplo, contarán con una tienda online personalizada, acceso a estadísticas en tiempo real de sus ventas, y podrán conectarse con los consumidores a través de un chat directo.
En las tres ediciones anteriores, Ofertón generó más de 2.000 millones de pesos en consumos, más de 1.000 visitas en la edición 2022, y las ventas alcanzaron a más del 50% del país. Participaron 600 marcas en la última edición, 40% del interior y 60% de la capital. Las empresas participantes destacan que Ofertón es una gran oportunidad para potenciar sus ventas y llegar a nuevos clientes, al tiempo que ofrecen.