El pasado martes 13 de septiembre se dejó inaugurada una nueva batería de sanitarios en el Instituto Nuestra Señora de la Merced donde el municipio de la ciudad de Arroyito aportó la mano de obra y el colegio todo lo referido al material.
La obra trata de módulos de 6 sanitarios más un baño para personas con discapacidad totalmente equipados, además se conectó dicha batería al sector de sanitarios ya existentes. Arrojando como resultado 40 metros cuadrados cubiertos, más todo el piso exterior de hormigón.
No obstante la Directora de Equidad hizo entrega de un reconocimiento a los alumnos de la Sala de 5”A” del Jardín Santa María de Cervellón por ganar el concurso participativo “El Nombre de mi Plaza” con el nombre “Infancias Arcoíris”.
Brindar un espacio óptimo y mejorado en un establecimiento educativo no sólo es un gran avance para la escuela, si no también para cada estudiante que asista a la misma, ya que de esta manera se garantiza que todos los alumnos desarrollen su etapa educativa de la mejor manera posible.