Miramar de Ansenuza ha sido recientemente declarada Parque Nacional, y eso fue un gran puntapié para que los turistas llegaran a visitar y conocer un poco más acerca de la flora, fauna y también gran historia que tiene esta localidad.
El auge turístico es tal que en el pasado fin de semana, dicho lugar registró un 98% de ocupación, ciertamente una cifra muy alentadora.
Las opciones son amplias, tenés para elegir desde realizar paseos en el Barco Pirata, como así también una visita guiada en el popular Hotel Viena.
A la noche las ofertas gastronómicas no faltan, ya sea un buen pescado, rabas, parrillada al diente libre, lo que prefieras.
Así mismo, si estás en Miramar de Ansenuza no podés obviar el casino, ya que además de tener variedad de juegos, muchas veces su bar cuenta con espectáculos en vivo y como no rica comida y excelentes tragos.
Y por último, pero no por ello menos importante, si tu objetivo es relajarte también tienen respuesta para vos, puesto que hay un spa con múltiples servicios.