El pasado miércoles 22, el Intendente de la ciudad, Gustavo Benedetti, mantuvo una importante reunión con el Área de Financiamiento para Cooperativas y Municipios, en la sede del Banco Provincia de Córdoba, acompañado por autoridades de la Cespal.
El encuentro, tuvo como objetivo gestionar fondos para realizar obras de gas y cloacas en el sector sur de la ciudad. De la reunión participaron representantes de la Gerencia de Banca de Gobierno, Cooperativas y Mutuales, el Centro de Negocios y el Síndico.
A través de gestiones con el gobierno provincial, el intendente logró organizar una reunión con las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos con el fin de obtener financiamiento para la instalación de cloacas.
Otorgar préstamos individuales a cada uno de los frentistas sería la propuesta. La obra se llevaría a cabo con estos recursos, y todos los frentistas tendrían que devolver el préstamo en cuotas al Banco de Córdoba. Se discutió también la posibilidad de hacer obligatoria la conexión a la red de cloacas y gas a todas las viviendas, y financiarla mediante un préstamo a favor de Cespal.