Se ultiman los detalles de lo que será el gran festejo de las infancias.
En el mismo habrá 8 puertas de ingreso a una cuadra de todo el perímetro de la Plaza 25 de Mayo, donde se le entregarán a todos los que ingresen un número para participar del sorteo acompañado de un regalo de golosinas.
El domingo 4 desde las 14 hs se encontrará habilitada la plaza, durante todo el día habrá sorteos, espectáculos y mucha diversión. Para cerrar con el gran espectáculo que presentará Piñón Fijo.
A este evento se suman muchísimas instituciones que tendrán distintos puestos, además de la presencia de la Policía Provincial de Córdoba y Bomberos Voluntarios. Por su parte, el Hospital de Autogestión Municipal ha previsto dos puestos de hidratación con presencia de enfermeras para dar soporte a cualquier inconveniente que pueda surgir.
Todas las áreas municipales estarán trabajando mancomunadamente junto a las instituciones para que sea una verdadera fiesta. Desde la organización se solicita que los padres sean responsables con sus hijos y que respeten todas las indicaciones de la organización y la seguridad.