Se reprogramaron las actividades de atención al ciudadano que brinda asistencia y acompañamiento a vecinos de diversos barrios de ciudad de Córdoba en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital (CiDi) en tres polideportivos sociales:
En tanto, el cronograma continúa de la siguiente manera:
Cabe recordar que el stand de CiDi, se instala en polideportivos y ofrece asesoramiento para registrarse en la plataforma (CiDi nivel 1); obtener CiDi nivel 2; cambiar el mail que figura en CiDi; ver notificaciones; inscribirse a programas sociales a través del Formulario Único de Postulantes (FUP) como Boletos Gratuitos, PAICor, Más Leche Más Proteínas, Protección de la Embarazada y su Bebé, y realizar diferentes trámites digitales, entre otras cosas.
La iniciativa comenzó en Ampliación Marcos Sastre y se extenderá hasta el 13 de junio. La atención al público se realiza de 9.30 a 13.30 y para una gestión más rápida se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.
Más servicios para los vecinos
A través de la Secretaría de Género, Diversidad y Gestión Vecinal dependiente de la Municipalidad de Córdoba, se colocarán stands para quienes necesiten asesoramiento jurídico y psicológico, cambio registral y de DNI, y también se recibirán solicitud para capacitaciones sobre la prevención de violencias.
El Registro Civil Digital estará presente para quienes necesiten hacer el DNI o renovarlo; hacer cambio de domicilio, actualizarlo o precisen un nuevo ejemplar; realizar el pasaporte; actas de matrimonio, defunción y nacimiento, entre otros.