El club Talleres decidió revertir su polémica decisión de implementar el “Día del Socio”, un pago extra para acceder al partido contra River Plate programado para el próximo sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes.
La controversia se desató cuando Andrés Fassi, presidente del club, expresó el miércoles al mediodía su apoyo a la medida con la declaración: “Yo no estoy para ser empático con nadie, ni para tomar medidas demagógicas”. Esta postura generó un fuerte rechazo entre los socios y la afición en general.
Sin embargo, a lo largo de intensas reuniones durante el día, se tomó la decisión de dar marcha atrás ante la creciente oposición. El propio Andrés Fassi anunció la noticia a través de un video titulado “Escuchamos a nuestros socios”, en el cual comunicó la decisión de posponer la implementación del “Día del Socio” para octubre.
Es relevante destacar que aquellos socios que ya hayan realizado el pago adicional recibirán el reembolso por el mismo medio utilizado para realizar la transacción.