Cris Morena marcó a más de una generación con sus producciones, entre ellas, Floricienta, la historia de una chica que veía “haditas” y se enamora de Federico Fritzenwalden, “El Freezer”. Una historia llena de amor, canciones y algunos “problemitas”.
Bueno, años después, más precisamente 18 desde que el último capítulo de la serie salió al aire, Florencia Bertotti, “Floricienta”, volvió a los escenarios para hacer emocionar a más de uno con las icónicas canciones que formaron parte de la infancia de millones de personas a lo largo del globo terráqueo. Esta vez con “Flor Bertotti en concierto”, un show con canciones de su propia autoría, como así también de la exitosa tira infantil.
Fue Bolivia el país elegido por la cantante para hacer su presentación, que cabe aclarar aún quedan dos shows más, uno Cochabamba y otro en La Paz, que cabe aclarar será el cierre del tour 2023, al menos por ahora.
En su llegada al país trasandino la actriz dijo: “Los quiero invitar a todos, la van a pasar bien, lo van a disfrutar. Es un show hecho con mucho amor, pensando en que tenga todo lo que tiene que tener, que sea visual, que sea coreográfico, que tenga efectos. A mí me representa mucho, cada canción la elegí por algo, tiene cuento y tiene historia”.
El repertorio musical fue amplio, sin embargo, el lugar desbordó con temas como Kikiriki, Chaval-Chulito y Hay un cuento, como así también aquellos sencillos más esperados; Flores Amarillas y Porque, sin lugar a dudas un viaje en el tiempo que llevó a los presentes por un recorrido de nostalgia y emoción.