El Intendente Gustavo Benedetti, acompañado del Ejecutivo, el Legislativo y el Tribunal de Cuentas Municipal entregó hoy 32 viviendas de los Planes Municipales Casa y Casa Social. Un orgullo de gestión, otro sueño hecho realidad.
Durante el Acto se reconoció el trabajo de Elmo Favaro por su intachable trayectoria en la Dirección de Viviendas, y el cura párroco Gabriel Camusso realizó la bendición de los nuevos hogares. Tambien la Asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat, Daniela Gargantini dirigió una palabras, seguidas del Intendente Municipal Gustavo Benedetti.
Agradecemos a cada una de las familias que confían en el Municipio y forman parte de los Planes Municipales, a los que vienen aportando desde hace tiempo y a los que ya tienen su casa y siguen con regularidad aportando para el beneficio de todos.
Agradecemos a los más de 70 trabajadores y trabajadoras que estuvieron en la Obra, y que se dedicaron sin descanso a que este Proyecto se haga realidad. Así como a todos los comercios proveedores que participaron con transparencia para trabajar en este proyecto.
Gracias a las Autoridades presentes, acompañando al Intendente, Señores: Diputado Nacional Héctor Baldassi; Legislador de la Provincia Alberto Ambrosio; Legisladora Daniela Gudiño; Legislador Ramón Giraldi; Intendentes de Río Primero, Cristina Cravero; y Intendente de Las Pichanas, Linder Landra.