Bad Bunny es furor, al igual que su gira mundial, miles de fanáticos se encuentran atentos y eufóricos para conseguir las entradas y poder disfrutar de los conciertos.
Sin embargo, ante tanta demanda existente, muchas personas se aprovechan para realizar lo que se conoce como las famosas estafas. Esto fue lo que sucedió en México, donde el conejo malo daría su show en el estadio Azteca.
Lo acontecido fue que se vendieron miles de boletos clonados, por lo cual multitud de fans no pudieron presenciar la puesta musical. Ante dicha situación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le pidió al cantante que ofreciera un show gratis, para todos los damnificados.
El gobernante dijo que no le podrían ofrecer dinero, pero que el país se haría cargo de la iluminación, el escenario y el sistema de sonido. El mandatario dijo que incluso instalarían una tirolesa, en caso de que Bad Bunny quisiera sustituir su palmera voladora en el Zócalo de la Ciudad de México, la principal plaza del país.
									 
					