Tres candidatos se disputarán la intendencia de Arroyito en las elecciones del próximo 25 de junio. La Junta Electoral Municipal confirmó la presentación de tres listas encabezadas por Gustavo Benedetti, Mauricio Cravero y Juan José Sileone antes del plazo del 6 de mayo.
Gustavo Benedetti, quien lidera la lista oficialista junto a su compañera de fórmula María José Espósito, irá en la misma fila de la Boleta Única de Sufragio (BUS) que los candidatos a gobernador y vice de la alianza provincial Hacemos Unidos por Córdoba. En su lista, destacan nombres conocidos como Federico Parmigiani, Claudia Oberto, Alejandra Díaz y Jaquelina Verón, y algunas sorpresas como el pastor de la Iglesia Evangélica El Tabernáculo, Franco Vassallo, la docente jubilada Silvana Ceccón y el artista Gato Ártico.
Por su parte, Mauricio Cravero y su compañera de fórmula, la empleada municipal Edith Bravín, irán en la misma fila de la BUS que Luis Juez y Marcos Carasso, del combinado opositor Juntos por el Cambio. En su lista, se encuentran la escribana María Fernanda Cortés de Casco, el secretario general de STIA Arroyito Hernán Boero, la referente local de la Juventud PRO Rocío Piovano y la consejera de AMA Romina Pintucci, entre otros.
Finalmente, Juan José Sileone, del Vecinalismo Independiente, estará en la misma fila de la BUS que Aurelio García Elorrio y María Rosa Marcone, por Encuentro Vecinal Córdoba. En su lista, destaca Mónica Sánchez, la esposa de Hugo Pagani, exmiembro del Tribunal de Cuentas por el mismo partido político.
Los tres candidatos han iniciado sus campañas electorales y se espera que realicen diversas actividades en las próximas semanas para promocionar sus propuestas y convencer a los votantes. La población de Arroyito estará atenta a las propuestas de cada candidato para elegir al próximo intendente de su ciudad.