El gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, expresó su firme compromiso de firmar el Pacto de Mayo propuesto por Javier Milei, subrayando que esta medida es fundamental para el progreso del país.
En sus declaraciones a los medios de comunicación, Llaryora destacó la importancia de este pacto como una guía para el desarrollo nacional. “Es bueno para el país contar con un marco que nos oriente”, señalando que Córdoba ha sido pionera en muchas de las políticas que ahora se proponen a nivel nacional.
El mandatario provincial recalcó que la adhesión de Córdoba a estos diez puntos no representa un obstáculo y, por el contrario, considera que la provincia tiene una vocación exportadora arraigada en su historia, lo que la hace un actor clave en el impulso de la economía nacional.
Reveló también haber recibido consultas desde Buenos Aires sobre la disposición de la provincia para integrarse al pacto. En respuesta, aseguró que Córdoba tiene el talento y la determinación necesarios para cumplir con los compromisos planteados en el acuerdo.
“Tenemos talento y en cada uno de los puntos, Córdoba viene haciendo un trabajo serio y firme en ese sentido”, concluyó el gobernador, reafirmando su compromiso con el desarrollo económico y social de la provincia y el país en su conjunto.