La investigación por el crimen de Brenda Torres tuvo un giro clave en las últimas horas, luego de que la Policía encontrara el resto de su cuerpo en una vivienda abandonada de barrio Chateau Carreras, en la ciudad de Córdoba.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada sobre calle Hornero al 574, a escasa distancia de los dos lugares donde días atrás se habían encontrado sus extremidades en bolsas de consorcio: los brazos en un descampado cercano al estadio Kempes y las piernas junto a la pasarela de Circunvalación.
Con este nuevo operativo, las autoridades lograron ubicar el torso de la joven de 24 años, oriunda de La Calera, quien fue asesinada y desmembrada semanas atrás. Por el hecho, hay dos hombres detenidos, de 38 y 50 años, imputados por homicidio. El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó las detenciones y aseguró que aún se investiga si los acusados tenían antecedentes o algún tipo de vínculo con la víctima.
La vivienda donde se concretó el hallazgo estaba abandonada, en proceso judicial por una declaratoria de herederos, tras la muerte de los propietarios. Según relataron vecinos, era habitual observar movimientos sospechosos y personas desconocidas ingresando al lugar en horarios inusuales.
El caso comenzó a conocerse el viernes 25 de julio, cuando un sereno de una obra en construcción en la avenida Ramón Cárcano al 800 encontró una bolsa de consorcio que contenía un brazo y una mano.