El Intendente Gustavo Benedetti y miembros de su equipo de gestión, participaron de una reunión con integrantes de la Comisión de ACERCAR. Durante la reunión, la Lic. Viviana Vercelli, presidente de la institución, mencionó la difícil situación económica que atraviesan actualmente, lo que dificulta comenzar con las actividades socio recreativas que reciben los visitantes del Centro.
Benedetti demostró su compromiso en la búsqueda de soluciones que permitan su reactivación, considerando lo beneficioso que es para las personas con discapacidad de esta ciudad. Pidió además a los vecinos a participar en la Campaña de Socios, quienes colaboran desde siempre con el mantenimiento del Centro y que debido a la crisis económica actual del país, también se ve afectada.
La reunión contó con la presencia de la Subsecretaría de Salud Comunitaria y Equidad, la Coordinadora de la Oficina de Discapacidad, la Subsecretaría de Desarrollo Social y una representante de la Sala de Estimulación Temprana del Hospital Jaqueline Verón.