El intendente Benedetti junto a funcionarios recorrieron el inicio de la obra de la 3 etapa de desagües por calle Mitre y del mismo modo inspeccionó la llegada de los tubos pluviales para la obra desagües calle Bernardi y anexos.
El Intendente Benedetti encara la activación de obras más grande de los últimos años en materia de desagües pluviales.
Cómo fue desde el inicio estás obras son prioridad de gestión y en la actualidad no hay precedentes de la cantidad de dinero que se está invirtiendo en estas dos obras estratégicas para solucionar el tema de inundaciones los días de importantes precipitaciones.
La obra de Mitre va desde Nicasio Yanes hasta General Paz, solucionando unos de los puntos más críticos de drenaje de agua, que hace años padecen los vecinos del sector.
La obra de la Bernardi, muy anhelada por los vecinos, va desde Vaudagna hasta calle Carratala y desemboca en el rio. En este momento ya son más de 900 los tubos pluviales que se adquirieron con fondos propios para esta obra, y gracias a las gestiones de Benedetti la provincia aportará las maquinarias para su colocación.
Hacía muchos años que en simultáneo el Gobierno Municipal no encaraba obras de desagües de tal envergadura y esto se da gracias al aporte de los vecinos y una administración que planifica e invierte en solucionar los problemas históricos de la ciudad.