POR FERNANDO JESUS VIDELA
Pese a los controles de policías, inspectores, gendarmería, la gente toma este sábado como algo normal, y lo que se espera para este domingo donde muchos se juntan para festejar las pascuas. Es difícil para los entes de control, es una ciudad grande donde se circula la voz donde hay controles y allí se organiza el raje, fuga, como usted le quiera llamar desde un hogar a otro, o lo que sea.
Hoy sábado estuvimos en el control de Fulvio Pagani – San Martin y si todo esta bien, algunos pasan, otros buscan la forma de girar y tomarse el palo, todo eso se ve, nadie me lo cuenta, lo observamos, por eso uno plantea que si las disposiciones están se deben cumplir, y todos debemos pasar por los controles. Pero claro es mucho pedir que seamos responsables, que cuidemos a nuestras familias, digo así, porque quien infringe las leyes actuales le pedimos que CUIDE SU FAMILIA, ya pedirle que cuide las otras sería una misión imposible.
Hoy alguien me decía, ¨SE DEBERIA LEVANTAR TODO¨ total nadie hace caso, bueno no es así, hay mucha pero mucha gente que se cuida que tomo conciencia de lo que estamos viviendo y de LO QUE SE VIENE, dura tarea de los entes de control para hacernos entender que hay cosas que están mal, que no debemos ser cabezas de TERMO.
Como medio nos preocupa la situación, muchos te dicen DENUNCIA, el que sale le da lo mismo si lo meten preso o no, esa es nuestra dura apreciación al día de hoy sábado 11 de abril.
Solo pienso en los distintos grupos de control, exponiéndose, horas y horas, para que vos, yo y todos estemos bien.