El pasado martes 29 de junio, el Gobierno Municipal de Arroyito recibió las llaves del nuevo edificio para las Infancias. Una obra que se encontraba detenida hace ya varios años, de hecho, para ser más precisos, solo se encontraba un 30% de la misma realizada. Sin dudas un edificio con un propósito tan importante como este no podía seguir así.
Es por ello que gracias a la articulación público/privada junto con el acompañamiento y puesta en marcha de la gestión, el edificio y obra fue tomando forma materializando así una gran construcción y avance para los vecinos.
Dicho proyecto no podría haber sido posible sin la empresa desarrollista Creixa, quienes fueron los encargados de entregar la infraestructura finalizada para que todas las área que trabajan con las infancias, puedan comenzar a trabajar en un espacio renovado.
El lugar estará a cargo de la Dirección de Equidad que nuclea a todas las áreas que trabajan con las infancias, haciendo hincapié en PreNAF.
Esto no solo significa una mirada prospera hacia el futuro, si no que ayuda a garantizar apoyo y sobre todo que habrá quienes se ocupen y preocupen de manera óptima y eficaz en los que más importan; los niños.