La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una organización integrada por cuatro jóvenes acusados de comercializar cocaína y marihuana.
La investigación comenzó a partir de denuncias anónimas recibidas en el Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) y estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.
Con orden judicial, se realizaron cinco allanamientos en los barrios Mosconi, San Martín y Xanaes. En los operativos fueron detenidos tres hombres de 22, 23 y 24 años, y una mujer de 26, pareja de uno de ellos.
Durante los registros, y con la asistencia de la división K-9, se incautaron 248 dosis de cocaína, 50 dosis de marihuana, dinero en efectivo, un automóvil, una motocicleta de 150 cc y diversos elementos vinculados a la causa.


Según las pesquisas, la banda utilizaba dos modalidades para la venta de drogas: el funcionamiento de “puntos de expendio”, tres de los cuales fueron desarticulados, y la distribución bajo la modalidad de “delivery”. Uno de los domicilios allanados estaba ubicado frente a la plaza Mosconi.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.