Juan Pesci, artista sacantino, continúa cosechando éxitos en los escenarios de todo el país mientras se mantiene fiel a su trabajo en el municipio de su pueblo. El domingo 9 de julio, el cantante se presentó en la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda, formando parte del espectáculo dirigido por el multipremiado Ángel Carabajal, reconocido tanto en Argentina como en el exterior.
El show, que contó con la participación de figuras como Marcelo Iripino, Coki Ramírez y Julián Burgos, entre otros, cautivó al público con momentos de humor y emoción. Más de 40 artistas en escena dieron vida a un espectáculo que se había presentado anteriormente en el Luna Park, y esta vez, brindaron la oportunidad a talentos locales, incluyendo a artistas del ballet municipal.
Para los artistas de pequeños pueblos, como Juan, esta oportunidad fue de gran importancia, ya que saben que Ángel Carabajal ha puesto sus ojos en ellos. El director, impresionado por el talento de Pesci, mencionó la posibilidad de convocar a algunos de estos talentos emergentes para la próxima temporada en Villa Carlos Paz.
La historia del sacantino es la de un joven que encontró la oportunidad de su vida en la presentación de Bien Argentino hace algunos años. Desde aquel momento, su talento lo llevó por distintos escenarios del país.
Con una humildad innata, Juan expresó su gratitud y sorpresa por haber llegado tan lejos en tan poco tiempo. “Pareciera que fue hace un montón que comenzó todo esto, pero pasó nada más que un año y medio desde que estoy en la Compañía. Fue todo muy rápido, y estoy muy contento”, afirmó.
Al recordar su presentación en el Luna Park, confesó que fue un sueño hecho realidad, y que jamás habría imaginado estar en un lugar tan emblemático. “Lo disfrutamos muchísimo. Soy consciente del lugar al que fui a cantar, es el estadio más importante de Argentina y uno de los más destacados de Latinoamérica, así que fue un placer, un honor”, expresó.
Mirando hacia atrás y reflexionando sobre cada uno de los logros alcanzados desde que Ángel Carabajal lo descubrió, destacó la importancia de creer en uno mismo. “Es fundamental que alguien como Ángel me haya visto, pero también es necesario creérsela. No en el sentido de ser engreído, sino en el sentido de creer en uno mismo y en el propio talento”, concluyó el artista con determinación.
