En la madrugada del jueves, la Policía detuvo a Daniel Alberto Almada en un domicilio de la ciudad de Córdoba. Almada está imputado como supuesto autor del delito de homicidio calificado por alevosía, agravado por el uso de un arma de fuego. Esta detención se relaciona con un incidente ocurrido el domingo 23 de junio en Arroyito, cuando un hombre de 31 años, oriundo de La Tordilla, murió tras ser baleado en un tiroteo en la avenida Mariano Moreno, esquina Castro Barros.
La Fiscal de Instrucción de Arroyito, Graciela De Bernardi, confirmó la detención de Almada y señaló que el operativo fue llevado a cabo por la Dirección de Investigaciones Operativas de la Policía Judicial de Córdoba, en colaboración con la División de Investigaciones de Arroyito. Almada, quien estaba prófugo desde el día del hecho, será llamado a declarar en los próximos días para determinar su situación judicial.
Además de Almada, otras tres personas están detenidas en relación con este caso: una mujer acusada como coautora del homicidio agravado y dos individuos más como presuntos responsables del delito de encubrimiento agravado.