Actualmente, se está llevando a cabo una obra destinada a la recreación, formación y entretenimiento de niños, jóvenes y adultos en el Barrio IPV.
Un nuevo Polideportivo destinado para aquel sector que contará con un playón semicubierto de 620 metros cuadrados y un módulo habitacional cubierto de 43 m2. En el mismo podremos encontrar una oficina destinada a la seguridad, una de uso comunitario y por supuesto una instalación con un baño.
Capacitar a través del juego y el deporte es una de las maneras más eficaces de aprender. Por lo que en materia deportiva podremos encontrar arcos de fútbol, aro de básquet y columnas extraíbles de vóley.
Así mismo también se hallarán juegos infantiles como hamacas, tobogán, sube y baja y otras disposiciones para la primera infancia.
En cuanto a materia de urbanización, se dispondrán mesas y bancos, además de rampas para convertir el lugar en un espacio de total accesibilidad, elevando las posibilidades de uso en todas las edades y diversidad de condiciones.