Sportivo Belgrano de San Francisco celebró su 110º aniversario este lunes. Durante el evento, el vicepresidente Andrés Barovero fue el encargado de conducir el evento, que contó con la presencia de distinguidas personalidades como el intendente Damián Bernarte, junto a una multitud de fieles seguidores que se congregaron para festejar.
El presidente Juan Manuel Aróstegui, quien desde temprana edad cultivó su pasión por el club gracias a la influencia de su padre, compartió su felicidad en su cuenta de X: “Desde chico, mi viejo me inculcó esta pasión. Con los años, el sentimiento se hizo cada más fuerte. Cumplí el sueño de defender tu camiseta, de la que soy hincha. Hoy, con la responsabilidad del caso, la vida me encuentra presidiendo. Felices 110 años, viejo y glorioso Sportivo!”.
En su discurso, Barovero destacó este acontecimiento: “Celebremos, porque 110 años de vida no se cumplen cualquier día. Detrás de ello hay una historia inmensa, sentimientos que se pasaron de generación en generación. Celebremos, porque Sportivo está de pie y seguirá llenándonos de orgullo”.
Además, hizo hincapié en el presente del club, expresando: “Este 2024 nos encuentra con una nueva ilusión en marcha, con un club que se expande y crece día a día, que no solamente es fútbol, que apuesta por la variedad de disciplinas, que trabaja para la comunidad, que cumple un rol social vital. Hoy Sportivo Belgrano es mucho más que el resultado de un domingo, es una forma de vivir y sentir la vida”.
Por otra parte, el club presentó la nueva casaca que sacaron en este aniversario a través de un video.