En una significativa inversión que superó los $500.000 pesos, el Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez de Arroyito fortaleció su servicio de pediatría con la adquisición de un oxímetro de pulso y un saturómetro pediátrico y neonatal de última generación.
Esta nueva tecnología se convirtió en una herramienta esencial para el equipo de pediatría y neonatología, permitiendo una atención más precisa y rápida en situaciones de urgencia, así como en la atención general de los pacientes más pequeños. El dispositivo está diseñado para atender a recién nacidos y niños de hasta 5 a 6 años.
Los médicos Carlos Hernanz y Claudio Maldini fueron los encargados de recibir, este valioso recurso que sin duda marcará una mejora en la calidad de atención que se brinda a los niños que acuden al hospital de la ciudad de Arroyito.
Esta incorporación refleja el compromiso del Gobierno Municipal de Arroyito con la salud y el bienestar de la comunidad, asegurando que los recursos necesarios estén disponibles para atender a los más vulnerables.
Con esta adquisición, el hospital da un paso importante en su constante búsqueda de la excelencia en la atención médica, garantizando un excelente servicio pediátrico para los habitantes de la localidad y sus alrededores.