En una muestra de compromiso con la salud pública, el Intendente de la ciudad de Arroyito, Gustavo Benedetti, llevó a cabo una reunión estratégica con el Dr. Gustavo Klein, Presidente del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria (IIPLAS) del Ministerio de Salud. El Gobierno Municipal informó sobre los temas abordados durante este encuentro y los proyectos que se avecinan para mejorar la situación sanitaria en la región.
Durante la reunión, ambas partes expresaron sus inquietudes acerca de la situación sanitaria actual y discutieron posibles acciones conjuntas que se llevarán a cabo a lo largo de 2024.
Un aspecto central de la agenda discutida fue la implementación de un corredor sanitario, donde el Hospital de Arroyito desempeñará un papel fundamental para atender las necesidades de los pueblos circundantes. Este enfoque estratégico tiene como objetivo principal optimizar la atención médica y garantizar el acceso a servicios de calidad para toda la comunidad.
En este relevante encuentro, el Intendente Benedetti estuvo acompañado por el Director Administrativo del Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, Adrian Carnevale.