Argentina fue campeón del mundo, y los festejos comenzaron con euforia después del primer minuto en el cual los penales llegaron a su fin.
Los jugadores apenas finalizó el partido iniciaron con la fiesta en la cancha para proseguir luego en el vestuario con alcohol, bailes, gritos y canciones.
Los titulares y suplentes no fueron los únicos protagonistas, sino que el exfutbolista y actual streamer ; El Kun Aguero celebró con los campeones.
Sin embargo, en la euforia del momento y quizás también por el alcohol en sangre, cuando sus ex compañeros le dijeron al Kun de irse para Argentina con ellos, él ni lo dudo.
Así mismo, cuando Agüero estaba a punto de abordar el avión con pasaporte en mano, recordó que había ido a Qatar con su hijo, y que él mismo lo estaba esperando en el departamento.
Ya me iba a ir en el avión de la Selección con el pasaporte, pero me acordé y dije: “Pará que tengo a mi hijo en el departamento, ¿Dónde queres que lo deje?’. Y después le dije: “Benja, voy para allá, no te voy a dejar tirado” agregó el Kun entre risas y un poco de vergüenza.