La familia Báez Sosa ha sido fuertemente golpeada durante estos 3 últimos años. Desde la muerte de su hijo hasta los duros procesos judiciales de los cuales todavía falta el último, en donde se conocerá la sentencia contra los acusados.
Sin embargo, como suele decir el dicho “después de algo malo, viene algo bueno”. En este caso sería el vínculo que se creó con el abogado Facundo Améndola, a quien Graciela Sosa y Silvino Báez quieren mucho, a tal punto que la mujer le dijo que lo consideraba como “un segundo hijo”.
Es por eso que Améndola no perdió la oportunidad para darle un respiro a Silvino e invitarlo a la cancha el pasado sábado en La Plata, para alentar así a Estudiantes contra Tigre.
El joven letrado compartió una historia en su cuenta de Instagram junto a Báez desde un palco del estadio UNO en donde ambos lucían remeras del equipo que fue local. Dicha fotografía acompañada de la frase “Un pincha más”.
En la imagen también aparece la novia de Facundo, Ayelen Palazzolo. En donde los tres se mostraron muy sonrientes en la previa del encuentro, donde el “Pincha” cayó por 2-1 ante el “Matador”.
Agustina Améndola, hermana de Facundo, tampoco quiso perder la oportunidad de inmortalizar el momento y con una descripción que decía “Bienvenido a casa”, subió la foto a sus redes.