El joven piloto de Arroyito, Fausto Arnaudo, se presentó el último fin de semana en el Campeonato Argentino de Karting en Buenos Aires y ahora se prepara para un nuevo desafío en Europa. Este fin de semana, Arnaudo representará a la Argentina en la tercera fecha de la FIA Academy Trophy, que se llevará a cabo en el circuito Asun Ring en Kristiandstad, Suecia.
Después de obtener un octavo puesto en Slovakia y un noveno lugar en Francia, Fausto regresa con determinación a la competición europea. Acompañado por sus mecánicos, Germán y Nico Cigna, tiene como objetivo terminar entre los cinco mejores, un reto para el cual ha estado preparándose intensamente en los últimos meses.
El circuito sueco no es desconocido para Arnaudo. Hace algunas semanas, realizó más de 130 vueltas junto al equipo DPK, logrando tiempos competitivos en comparación con los referentes del equipo. La actividad en pista comenzará el jueves con un test, seguido de tres prácticas y clasificación el viernes. El sábado se correrán tres mangas y el domingo se disputarán la Súper Heat y la Final.