Hacía falta una fecha, un momento, un lindo día o dos, gente dispuesta a trabajar y ponerle mucho esfuerzo para que el evento fuera un éxito y todo eso se convirtió en realidad.
El pasado fin de semana se disputó un gran torneo de beach vóley en el Club Deportivo y Cultural Arroyito, acompañado de una gran iniciativa para los niños al tener en paralelo también un torneo desarrollo en el verde césped del club, un torneo outdoor.
El torneo de mayores tuvo una gran concurrencia, eran 15 equipos (3 jugadores, mixto) divididos en 3 zonas de 5 lo cual le permitió a todos tener un mínimo de 4 partidos.
El día sábado se disputaron los partidos de la fase de grupos, comenzando a las 9 de la mañana y finalizando al rededor de las 19 horas, con buenos partidos y un nivel muy interesante.
Ya para el domingo teníamos el cuadro de cuartos de final con los 8 mejores equipos listos para competir por el título, el día acompañó con un clima espectacular donde las familias pudieron disfrutar de grandes partidos y un buen momento.
Finalmente el equipo campeón fue “Prohibido Rendirse” que estuvo compuesto por Rocío Ludueña, Martín González y Giuliano Bulla. En segundo puesto quedó el equipo “San Antonio de Catamarca” formado por Ariel Barrionuevo, María Hurtado y Adrián Vargas, el podio lo cerró “Arroz con Tuco” integrado por Matías Cabrera, Claudia Ceccani, Pedro Peralta.
En el torneo desarrollo también tuvimos formato de zonas y cruces finales, con una gran concurrencia de niños que disfrutaron del vóley outdoor.
En total había 8 equipos compuestos por niños y niñas de 9 a 13 años, divididos en dos zonas de 4, asegurando así una cantidad de 3 partidos por equipo. El día domingo se disputaron semifinal y final, el Equipo Rojo (Genaro Badino, Giuliana Ferri, Guadalupe Ferri, Sofía Giménez, Laureana Collosa) fue quien se consagró campeón de éste torneo desarrollo.
Más allá del resultado, lo importante es que los niños pudieron disfrutar de jugar con sus compañeros y compartir un hermoso fin de semana con sus familias, el resultado es anecdótico.
Sin lugar a dudas fue un gran fin de semana a puro vóley, de esos eventos que a uno le gusta ver y disfrutar, donde la familia va a compartir lindos momentos.
Hay que destacar la organización, que fue perfecta. Desde aquí felicitamos a Sebastián Amantini, Juan Martín Rebola, Emiliano Bocca, Germán Britos y a toda la gente que forma parte del vóley del Club Deportivo y Cultural Arroyito.