Días pasados, inició la obra de pavimentación en la Avenida Costanera, que forma parte de un proyecto para mejorar la infraestructura de uno de los espacios más representativos de la ciudad. La primera etapa de la obra abarca 200 metros del boulevard, desde la Av. B. Erb hacia el oeste, con el objetivo de embellecer y fortalecer la zona, beneficiando a los vecinos y visitantes que disfrutan del lugar, especialmente durante el verano.
La obra se lleva a cabo mediante un convenio firmado en el programa FOCOM, entre el gobernador Llaryora y el intendente Gustavo Benedetti. El gobierno provincial proporciona los materiales, mientras que la mano de obra es responsabilidad del municipio.
El proyecto contempla la pavimentación con adoquines en ambos carriles del boulevard, cada uno de 7,30 metros de ancho, a lo largo de 700 metros. La superficie total a pavimentar es de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, utilizando adoquines de sección rectangular, aptos para soportar el tránsito vehicular.