Que Argentina salió campeón del mundo no es ninguna novedad, y es que la selección se lució en el Mundial Qatar 2022. Luego de obtener la gloria eterna, los consagrados volvieron al país y festejaron en Buenos Aires para luego tomar retorno a sus lugares natales.
El Dibu Martínez, actual arquero titular de la celeste y blanca, regreso a Mar del Plata, donde miles de fans lo esperaban expectantes, sin embargo, hubo una historia que destaco entre la multitud.
Jere es un niño de 12 años que tras un accidente doméstico perdió un brazo, así mismo el no renuncio a sus sueños, y con una dificultad que podría ser determinante para algunos, él se destaca como arquero en su club.
Este pequeño anhelaba conseguir la firma de Martínez, tanto en sus guantes de atajar, como en la camiseta Argentina y la figurita oficial del álbum. Gracias a la ayuda de un periodista que lo alzo lo pudo conseguir, y desbordante de felicidad y lágrimas, comentó “¡Dibu, gracias por todo! Sos el mejor”.
Ahora, la próxima meta de este mini gran arquero es poder contarle su historia de vida al Dibu, quien en una post de Instagram dijo estar encantado de poder escucharla.